Todo tiene un sentido. El esfuerzo, la dedicación y la constancia llevan a un alto rendimiento en el deporte. Por eso, el patinaje de Norte de Santander cuenta con la credibilidad de empresas de la región, que una vez más respaldan a un grupo de jóvenes con ambición y objetivos claros. El podio es el principal, un lugar deseado por muchos y que Norte de Santander buscará alcanzar de principio a fin.

Hoy, la selección de patinaje de Norte de Santander recibe el respaldo de la Gobernación de Norte de Santander e Indenorte. Este equipo tiene calidad desde el comienzo hasta el final, similar a la de Arroz Zulia.  La selección ha consolidado una identidad, reflejada en Bordy, la experiencia que contagia el mundo del patín, y se viste con el estilo de Epika Wear y Cyclo Colombia, marcas locales que brillan por su calidad, la misma que caracteriza a cada integrante del equipo que competirá del 1 al 8 de junio en el Campeonato Interligas, a realizarse en la ciudad de Cali.

A cada deportista, la Liga de Patinaje de Norte de Santander les entregó licras, dos juegos de ruedas, gorra, bolso, camiseta de presentación y el uniforme para los desplazamientos del hotel a la pista.

Estas empresas brindan su respaldo porque creen en lo nuestro y confían en un comité ejecutivo que trabaja por este deporte y proporciona garantías a los patinadores de la selección.