La Gobernación de Norte de Santander y el Instituto de Deportes de Norte de Santander INDENORTE entregaron reconocimientos a los deportistas destacados en los Juegos Nacionales de la Juventud, donde el patinaje dejó una huella histórica gracias a Jeison Manuel Manchego Téllez, quien se colgó la medalla de plata en estas justas.
Manchego recibió un incentivo económico por valor de $3.750.000, como reconocimiento a su destacada participación. De igual manera, el entrenador José Enrique del Carmen Hurtado fue premiado con $825.000 por su labor en la preparación del deportista.
La presidenta Liga de Patinaje de Norte de Santander, Luz Helena López, acompañó a los galardonados durante el evento y destacó la importancia de este tipo de reconocimientos.
“Esta es una manera de fortalecer los procesos y manifestar el compromiso con los deportistas que siempre lo dan todo por el departamento en sus distintas competencias, tanto nacionales como internacionales”, puntualizó la máxima dirigente del patinaje nortesantandereano.