La Liga de Patinaje de Norte de Santander inicia el año 2026 con gran expectativa y el firme propósito de afianzarse en el camino de los resultados que se han venido consolidando en los últimos años. Con ese objetivo, ya se encienden los motores y aumenta la intensidad de la preparación, de cara a los compromisos nacionales y regionales.
Uno de los primeros retos del calendario será la Cuarta Válida Departamental Arroz Zulia de la temporada 2025-2026, certamen que se disputará en la ciudad de Cúcuta los días 14 y 15 de febrero. El evento contará con la participación de los mejores patinadores de la región, quienes buscarán sumar puntos y asegurar posiciones que les permitan acceder al selectivo local para conformar la Selección Norte de Santander, con miras a su participación en el próximo Campeonato Interligas.
El compromiso y la responsabilidad están presentes, los objetivos se mantienen claros y la disciplina continúa siendo el motor que impulsa a los deportistas de la región. Muchos de ellos mantuvieron su cronograma de entrenamientos durante las festividades decembrinas e iniciaron este nuevo año con la ilusión intacta de subir al podio en cada competencia.
La cita ya está definida en la pista Enrique Lara Hernández y en el circuito Teódulo Gélvez Albarracín, escenarios que recibirán esta primera válida local del 2026, para la cual se espera una nutrida asistencia de competidores y delegaciones.
