En Ocaña, Norte de Santander, el patinaje ha tomado fuerza gracias a deportistas que han desarrollado su talento sobre ruedas y que hoy dejan huella en eventos departamentales y nacionales, proyectando el nombre de la antigua provincia de Los Caro.

Fénix one Fire es uno de los clubes que ha impulsado este crecimiento. Bajo la dirección de Teddy Jaramillo, un formador con amplia experiencia en este deporte, la escuela ha consolidado procesos que han permitido el surgimiento de nuevos talentos.
Desde el 21 de abril de 2022, el club está afiliado a la Liga de Patinaje de Norte de Santander, lo que ha posibilitado que sus deportistas hagan parte de los procesos de selección departamental, en los cuales ya han tenido representantes.

Los entrenamientos se realizan de lunes a viernes en el patinódromo de Ocaña, y se complementan con sesiones de gimnasio los días lunes, miércoles y viernes.
En la tierra de las cocotas, la cebolla y el pan con sabor ocañero, Fénix One Fire ha contagiado su pasión a grandes y chicos, logrando que esta disciplina se expanda a gran velocidad y dando vida a nuevas figuras del patinaje.

Quienes deseen integrarse al club pueden comunicarse al 317 679 7012.
